DE LA IDEA AL PRODUCTO. BASES DEL DISEÑO DE PRODUCTO
$198.00
IVA incluido
DE LA IDEA AL PRODUCTO. BASES DEL DISEÑO DE PRODUCTO
BRAMSTON DAVID
Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-3668-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
David Bramston explora cómo a partir de diferentes experiencias, contextos, referencias y la práctica de otras disciplinas se identifican ideas para crear productos apropiados tanto para un particular, un público objetivo, como para una cultura. De este modo se ve la importancia de comprender las modificaciones de los productos, la personalización y la relevancia de la experiencia individual.
A1230
Ficha técnica
NOMBRE1
DE LA IDEA AL PRODUCTO. BASES DEL DISEÑO DE PRODUCTO
DE LA IDEA AL PRODUCTO. BASES DEL DISEÑO DE PRODUCTO
BRAMSTON DAVID
Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-3668-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica